La estratega.

¡Hola a tod@sss de nuevo! Esta semana me ha tocado el rol de "estratega", mi objetivo en este rol es evaluar y valorar el trabajo que realizan mis compañeras en los roles que se les ha asignado esta semana.

Raquel: Su rol es el de "comentarista", como su nombre indica, tiene que comentar distintos blogs de los demás compañeros.
Mi puntuación para ella es un 8, creo que ha mostrado bastante interés y ha realizado de forma correcta las aportaciones a sus compañeros.
Además me ha gustado su forma de expresarse y los temas que ha elegido para comentar.

Ana Belén: Ha tenido el rol de "rastreadora", su función ha sido buscar noticias falsas, nos ha hablado de la falsa noticia de un doble homicidio que indignó a los caleños, se basa en un video que círculo por Internet en el que un motociclista "asesinó" a dos personas tras un incidente de tránsito. Las autoridades tuvieron que desmentirlo y aclarar que se trataba de una puesta en escena de dos influenciadores.
Es muy interesante el ver lo que son capaces de hacer algunas personas con el fin de conseguir seguidores, lo podéis ver en su blog, para mi su nota es un 8.

A continuación, Marina, su rol ha sido el de "crítica" y ha criticado el tema del machismo, nos define el machismo y nos muestra las distintas acciones que dan lugar a este machismo y la gran lucha que se esta dando en la actualidad para conseguir los derechos y libertades de todas las mujeres.
Mi nota para ella es un 8.

Sonia, con el rol de "player", consiste en jugar a un juego, en este caso Sonia ha elegido un juego basado en la sección de: enfermedades, síndromes, depresión, llamado "El viaje de Elisa" y que ayuda a entender a las personas con síndrome de Asperger, gracias a estas actividades vemos distintas situaciones que nunca habíamos pensado, mi nota para ella es un 9.

Y por último me tengo que valorar a mi misma, tengo que admitir que no ha sido mi rol favorito, no me gusta tener que valorar a mis compañeros y me pongo una puntuación de un 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SER JOVEN A CUALQUIER EDAD.

ESCAPE ROOM

DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE.