ABUELOS.

Como ya sabéis, el título de mi blog significa familia, y una parte super importante de ella son mis abuelos.
Tengo la suerte de poder disfrutar de mis cuatro abuelos, por ley de vida son los primeros en marcharse y por eso aquí os dejo este vídeo.



En este vídeo podemos apreciar el gran vínculo que se crea entre abuelos y nietos. 

Tenemos que disfrutar al máximo de ellos, mis padres tienen un negocio, lo que significa mucho trabajo... por lo que mis abuelos han sido los que en muchas ocasiones me han cuidado, me han llevado al parque, han jugado conmigo... 
Han compartido conmigo momentos increíbles y lo siguen haciendo, espero tenerlos muchos años más, porque como ya os he dicho, ¡ES UNA SUERTE!🎔


Comentarios

  1. Nerea Rivero Zahinos12 de febrero de 2019, 11:27

    ¡Hola Noelia!
    Si es cierto que tienes una gran suerte de tener aún a tus cuatro abuelos contigo. Cuando yo era pequeña mis padres estuvieron una temporada que trabajan casi todo el día y mi hermana y yo pasábamos mucho tiempo con mis abuelos paternos, desgraciadamente al poco tiempo mi abuelo falleció pero gracias a que mis padres trabajasen tanto pude disfrutar de él al máximo en sus últimos meses.
    Así que te animo a que disfrutes de ellos/as todo y cuanto puedas puesto que cuando falte alguno/a de ellos/as lo vas a notar mucho y más si estás tan unida a ellos/as como dices.
    Yo no habré tenido ni tengo los mejores abuelos/as del mundo pero estoy segura que si en un futuro si tengo hijos/as sí que tendrán los mejores abuelos maternos, porque si mis padres han sido y son increíbles como padres no me quiero imaginar como abuelos.
    Gracias por compartir este tipo de contenido porque a día de hoy hay mucha gente que no valora a su familia ni lo que ésta hace por el/ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea!
      La verdad que sí, que para mí mis abuelos son como mis segundos padres, y sé que cuando ellos no estén voy a notarlo mucho y por eso he decidido hacer esta entrada semanal para que las personas que lo lean se den cuenta de la gran suerte que es y que no sea tarde para poder disfrutar de ellos. Yo también intentaré que mis hijos tengan este vínculo tan grande con sus abuelos.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Noelia.
    No te haces una idea de lo que me ha emocionado tu publicación. literalmete. Te agradezco que hayas compartido esto porque muchas personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden y creo que tener abuelos cerca de ti es el tesoro más preciado que tenemos.
    Mi abuela es mi debilidad y la persona más importante de mi vida junto con mi madre y mi hermano. cada vez que estoy con ella disfruto de su tiempo, de sus cantes, de sus consejos y sobretodo de tenerla cerca. He crecido con ella y he aprendido infinidad de cosas. No se qué haría sin mi abuela. Espero que este cerca de mi mucho tiempo porque se que el día que me falte un pedacito de mi se va a ir con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SER JOVEN A CUALQUIER EDAD.

ESCAPE ROOM

DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE.