La opción correcta.
Hola a todos, hoy quiero hablaros de esas personas que están en tu vida, que siempre lo han estado y que son una parte imprescindible de ti. Sabes que lo darían todo por verte feliz, por verte conseguir tus sueños, por abrirte los ojos cuando no haces las cosas bien aunque tú estés tan ciega que te cueste tanto reconocerlo.
Esas personas que darían la vida por ti. Y que a veces no les demostramos lo tanto que les queremos, por distintos motivos, orgullo, dificultad al expresar tus sentimientos, tu personalidad, tu carácter. Pero en el fondo darías la vida por ellos.
Luego están esas personas que no estuvieron desde el principio en tu vida, pero poco a poco se convirtieron en esas personas que están a tu lado pase lo que pase y que siempre lo estarán.
Esas personas que pasan por tu vida y te dejan huella, es difícil separarte de ellas, tratarlas como desconocidas cuando han sido durante un tiempo de tu vida, una persona especial, a veces separas de ellas por decepciones, otras porque sabes que son personas que no pueden estar en tu vida, a veces te planteas si merece la pena, si eres feliz... no eres capaz de tomar la opción correcta, para ti ninguna es la correcta, y sobre todo, no quieres hacer daño pero a veces se hace sin querer.
Lo mejor que tiene la vida es que continua, no nos quedamos estancados en un presente, por suerte siempre hay un futuro esperándote, dándote la bienvenida, demostrándote que los problemas, los disgustos, la tristeza no duran siempre.
Y es en ese futuro cuando te das cuenta que la vida merece la pena, que las cosas pasan por algo, de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, te das cuenta de que en la estantería de tu discoteca hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que en la radio mientras conduces suena tu canción favorita y que hoy es martes y 13, cosas pequeñas, saber ir despacio, apreciando los pequeños detalles de la vida y sabiendo que el presente no dura para siempre.
Lo principal en tu vida siempre eres tú, disfruta cada instante del presente para que en un futuro no te arrepientas, siempre mira por ti, por tu felicidad, que los días pasan y la vida vuela.
Comentarios
Publicar un comentario