PRESENTACIÓN.


¡Hola a todos! Me llamo Noelia, tengo 20 años y soy de Jaraíz de la Vera, un pueblo situado al norte de Cáceres.

Soy estudiante del grado de educación social en la UEx y estoy realizando este blog para la asignatura de TIC ( Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación social.)

He decidido llamar "Ohana" a mi blog porque es uno de los tatuajes más importantes que tengo, "Ohana" significa familia en hawaiano y además pertenece a mi infancia, se basa en una de mis películas favoritas de Disney, Lilo y Stitch.

Para mi no hay nada más importante que mi familia, sobre todo ahora que están lejos y que echas de menos pequeños detalles que antes no apreciabas.

Mis amigas también forman parte de mi familia, "los amigos son la familia que elegimos" y como siempre decimos, "desde la guarde hasta la resi".

Este año al salir fuera a estudiar estoy distanciada de ellos, pero estoy conociendo gente maravillosa y que poco a poco están perteneciendo a esa familia que elegimos.


La vida es disfrutar de los pequeños momentos ♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

SER JOVEN A CUALQUIER EDAD.

ESCAPE ROOM

DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE.