COMENTARISTA.


Hola a tod@s.

Esta semana me ha tocado el rol de comentarista. Mi rol, como su nombre indica, trata de comentar diferentes entradas de mis compañer@s y expresarles mi opinión comentando en sus publicaciones.
Os muestro las distintas entradas que he elegido:


María Fernández Aragoneses. En su entrada semanal nos cuenta su vida con sus abuelos paternos, la verdad que me he emocionado. No hay mayor suerte que poder disfrutar de los abuelos, y de ese vínculo que se crea. Además estoy segura de que ella ha sido una de esas personas que más ha alegrado a sus abuelos, nos conocemos de hace poco tiempo pero a mí ya me lo ha demostrado. Y como ya sabéis estas publicaciones me encantan, porque la familia es lo más importante. Ohana.

Saray Pizarro Hernández. Su entrada semanal trata de las personas refugiadas, de que no nos podemos ni imaginar el dolor y sufrimiento que tienen que pasar al abandonar su país, su familia, sus costumbres, por salvar sus vidas y llegar a un país en el que se sienten rechazados, espero que en un futuro no tengamos el derecho de decidir sobre la felicidad y libertar de estas personas y como dice Saray tener más empatía y ponernos en su lugar, podríamos ser nosotros esas personas que huyen para salvarse.

Guadalupe Torvisco Oliva. Su entrada semanal nos cuenta que los extremeños somos los que más nos conectamos a Internet durante el día, la verdad que me he quedado muy sorprendida, no tenía ni idea sobre estos datos, y como le he comentado a Guadalupe, la realidad es que en la actualidad casi todo va a través de Internet, pero que también tiene muchas cosas negativas, cuando quedamos con los amigos una parte del tiempo la dedicamos a mirar el móvil, al igual que cuando estamos con la familia y al final perdemos muchos momentos por "estar con el móvil" y cada vez es menor la edad con la que se accede a Internet.

Roberto Salgado Marqués. Su entrada semanal se basa en un video titulado "El barrio que educa", nos cuenta una forma diferente de aprender, dedicando semanas enteras a demostrar la importancia de la ciencia, la naturaleza, etc.
La realización de cursos de alfabetización para padres que no han podido tener unos estudios como sus hijos.
Me gusta mucho esta nueva forma de aprender en la que los estudiantes muestran más interés y tiene más ganas.

Y por último, Blanca Arévalo Rebanales, su entrada semanal habla de un tema muy polémico recientemente, la entrevista de Arcadi Espada, periodista y político, en el programa de Chester presentado por Risto Mejide.
Este señor ha escrito un artículo en el que caracteriza como "peores, tontos y enfermos a los hijos que nacen con una discapacidad.
Rafael, tiene un hijo llamado Nico con Síndrome de Down y contesta a Arcadi demostrando la suerte que tiene de tener a Nico, finalmente Arcadi es expulsado del plató por Risto.

Me ha gustado mucho este rol, me he sorprendido y he aprendido cosas que desconocía. 

Un saludo, hasta la próxima ♡.





Comentarios

Entradas populares de este blog

SER JOVEN A CUALQUIER EDAD.

ESCAPE ROOM

DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE.